EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Pep Marti, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, una vez han regresado de tierras andaluzas, para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 16:00, en el que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Ibiza, partido correspondiente a la jornada 38 de la Liga Smartbank.

La jornada de trabajo se inició con una sesión en el gimnasio y una charla técnica. A continuación, el entrenamiento se trasladó al terreno de juego del campo 2 de las instalaciones rojiblancas. Tras las habituales tareas de activación, los futbolistas de campo realizaron diversos ejercicios de posesión y circulación de balón. Para finalizar, los jugadores reforzaron conceptos tácticos en espacios reducidos.

La sesión ha contado con las ausencias de Borja López y Pedro Díaz, que realizaron trabajo específico de descarga; Jony y Marc Valiente, que se ejercitaron con el readaptador; y Babin, con una posible rotura de fibras en los isquiotibiales derechos, pendiente de pruebas radiológicas.

Los futbolistas del filial Joel Jiménez y Jordi Pola completaron la sesión bajo las órdenes de José Luis Martí.

El conjunto rojiblanco volverá a entrenarse este jueves en Mareo (11:00 horas).

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL