LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL REAL OVIEDO SE DA UN BAÑO DE MASAS EN SU ULTIMO ENTRENAMIENTO PREVIO AL DERBI ASTURIANO


Los jugadores del Real Oviedo con su entrenador, José Angel "Cuco" Ziganda, a la cabeza estaban citados está mañana en el estadio municipal Carlos Tartiere, en su último entrenamiento previo al derbi asturiano que se disputará mañana, sabado, a las 20:30, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini" contra el eterno ríval, el Real Sporting de Gijón, partido correspondiente a la jornada 36 de la Liga Smartbank.

En la sesión de entrenamiento los jugadores azules sintieron el calor de su afición, ya que entrenarón ante 2500 aficionados que se dieron cita en el coliseo ovetense. 

Una jornada de trabajo que también sirvió para brindarles un reconocimiento a los equipos de categorías inferiores que alcanzaron las finales regionales, antes de una sesión centrada en el balón, con ejercicios de activación, finalización y partidillo.

Al término de la sesión, José Ángel Ziganda ha facilitado una convocatoria compuesta por la totalidad de la plantilla, ya que solo tiene la baja de David Costas y Joni Montiel, por sanción. La lista está formada por: Joan Femenias, Hugo Rama, Rodri Tarín, David Costas, Luismi, Javi Mier, Viti, Sangalli, Borja Bastón, Borja Sánchez, Jirka, Dani Calvo, Tomeu Nadal, Jimmy, Brugman, Obeng, Joni Montiel, Bolaño, Matheus Aias, Jorge Pombo, Carlos Isaac, Pierre Cornud, Mossa y Lucas Ahijado.

Los jugadores convocados se concentrarán el sabado, a las 12:30, en el Hotel Silken Monumental Naranco, para de ahi partir rumpo al estadio municipal del Molinón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION