EL COMITE DE COMPETICION DE LA RFEF SANCIONA A CHRISTIAN RIVERA Y A BERTO, CON DOS PARTIDOS, Y A JONY, CON UN PARTIDO


Está mañana se ha reunido el comite de competición de la RFEF para emitir la resolución disciplinaria referente a los acontecimientos acaecidos durante el derbi asturiano disputado el pasado sabado, y ha decidido sancionar a los jugadores del Sporting Christian Rivera y Berto, con dos partidos a cada uno por su enfrentamiento con el meta del Real Oviedo, Joan Femenias, al extremo Jony por entrar en el terreno de juego, sin estar convocado, y mostrar un enfado desmedido.

Tambíen ha sido sancionado el segundo entrenador del primer equipo sportinguista, Fabian Rivero, por ser expulsado a la media hora del encuentro por sus protestas y confrontación con el entrenador de porteros del Real Oviedo, Sergio Segura, que tambíen ha sido sancionado con dos encuentros.

Además el comite de competición ha sido multado economicamente con 200 euros por alteración de orden leve dentro del estadio municipal del Molinón.

Todas estas sanciones puedes ser recurridas por el Sporting, si así lo entienden los servicios juridicos del club rojiblanco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI