OLAYA ENRIQUE, JUGADORA DEL SPORTING FEMENINO, CONVOCADA POR LA SELECCION ESPAÑOLA FEMENINA SUB- 17

 


Olaya Enrique Rodríguez ha recibido este miércoles la convocatoria de la Selección Española Sub 17 para participar en el Campeonato de Europa, que se disputará el Bosnia y Herzegovina del 3 al 15 de mayo. La futbolista del primer equipo del Sporting se unirá a la concentración española el próximo lunes 25 de abril, para preparar la competición en Las Rozas, y el combinado de Kenio Gonzalo se desplazará a tierras bosnias el 1 de mayo. 

Encuadrada en el grupo B, junto a Francia, Noruega y Finlandia, España debutará en el Europeo el 3 de mayo a las 20:00 con el duelo ante Noruega en el Estadio Gradski (Mostar). El 6 de mayo se enfrentarán a Finlandia, a las 17:30, en el Estadio Pecara (Siroki Brijeg) y cerrarán la fase de grupos el 9 de mayo, a las 20:00, ante Francia, también en el Estadio Pecara. 

En caso de clasificarse como primera o segunda de grupo, España disputará las semifinales el 12 de mayo y, tres días más tarde, se disputará la final y el partido por el tercer y cuarto puesto, que servirá, a su vez, de clasificatorio para el Mundial. 

Olaya ha sido protagonista en la clasificación de España para la ronda final, con un participación destacada en la ronda élite y en la primera ronda. Ahora, tendrá la oportunidad de sumar su granito de arena en la fase final del Campeonato de Europa Sub 17.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION