EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Pep Marti, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro de mañana, a las 16:00, en el que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Ibiza, partido correspondiente a la jornada 38 de la Liga Smartbank.

El calentamiento y los rondos dieron paso a los ejercicios con balón.

Mientras que en las sesiones anteriores se trabajó más la zona defensiva, la salida del balón y la presión, durante la jornada de este sábado el cuerpo técnico centró la preparación en el juego ofensivo: las llegadas por banda, los movimientos en ataque y las finalizaciones. Las jugadas de estrategia (faltas laterales y saques de esquina) pusieron el punto final al entrenamiento.

En la sesión no participaron Babin, que ayer conoció el alcance de su lesión muscular, Jony y Marc Valiente. Sí estuvieron Jordi Pola, del filial, y el portero juvenil Enol Muñiz. Para el encuentro contra la UD Ibiza, Rivera, Berto y Aitor García no podrán estar a disposición de José Luis Martí por sanción.

Una vez términada la sesión el técnico mallorquin del Sporting dio a conocer la lista de convocados que está formada por: Cuellar, Guille Rosas, Kravets, Borja López, Pedro Diaz, Nacho Méndez, Campuzano, Diego Mariño, Berrocal, José Gragera, José Luis Rodríguez "El Puma", Bogdan Milovanov, Jordi Calavera, Fran Villalba, Pablo Pérez, Uros Djurdjevic, Erik Ramirez, Pablo García, Gaspar Campos y Jordi Pola.

El Sporting se concentrará este domingo por la mañana en Mareo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)