EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Pep Marti, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, despúes de disfrutar el día de ayer de descanso para recuperarse de la dura derrota sufrida el pasado sabado en el derbi asturiano, para empezar a preparar el encuentro del próximo lunes, a las 21:00, en la que los sportinguistas visitarán el estadio municipal de los Juegos del Mediterraneo, para enfrentarse a la Unión Deportiva Almería, partido correspondiente a la jornada 37 de la Liga Smartbank.

La sesión de trabajo, iniciada con una charla de carácter técnico, se desarrolló sobre el terreno de juego del campo 2 de las instalaciones rojiblancas. Los rondos y los ejercicios de activación dieron paso a las actividades con el balón como protagonista. Seguidamente, el grupo practicó diferentes acciones ofensivas y defensivas. Para finalizar, el cuerpo técnico reforzó conceptos tácticos junto a la plantilla.

Jony, que se ejercitó con el readaptador, y Djuka, en su domicilio con una afección vírica, no formaron parte del trabajo grupal.

El conjunto rojiblanco volverá a entrenarse este miércoles en Mareo (11:15 horas).

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI