SPORTING B, 5- REAL OVIEDO VETUSTA, 1 (FINALIZADO)


El Real Sporting B superó con autoridad al Real Oviedo Vetusta en Mareo y afrontará la última jornada liguera con opciones de lograr el ascenso directo. El conjunto de Sergio Sánchez ofreció una gran versión colectiva desde el inicio ante los más de mil espectadores que llenaron el campo 1 para animar a los de Sergio Sánchez, con presión alta, recuperaciones en campo rival y una gran solidez defensiva.

El partido se le puso de cara al Sporting B ya en la primera jugada. Un tiro de Manu Pozo desde la frontal se coló en la portería del conjunto azul tras golpear en un defensa. En el 16, el atacante andaluz puso el 2-0 tras una gran jugada individual en la que se deshizo de dos rivales antes de superar a Marco con un tiro cruzado. En el 30, Queipo, hizo el 3-0 en una acción muy similar.

Con esa ventaja en el marcador se llegó al descanso. El filial mantuvo el nivel en la reanudación pese a los cambios realizados en las filas del Real Oviedo Vetusta con los que el equipo azul trató de meterse de nuevo en el encuentro. El 4-0 llegó en el minuto 65 gracias a la conexión entre dos futbolistas recién incorporados al terreno de juego: Oyón y Tejón. El delantero puso un gran centro desde la izquierda para que Tejón lo empujara a la red. El propio Oyón anotó el quinto para los de Sergio Sánchez al materializar un penalti.

El gol del Real Oviedo Vetusta llegó en la última jugada del partido,al rematar René Pérez una falta lateral. La jornada 38 se jugará en horario unificado el próximo domingo a las 18:00 horas. El Sporting B visitará a la SD Lenense. 

FICHA TECNICA DEL SPORTING B- REAL OVIEDO VETUSTA

Real Sporting B: Izquierdo, Coto, Diego Sánchez, Jordi Pola, Somolinos, Mecerreyes, Lucas, Pozo, Queipo, Montes y Santamaría.

Real Oviedo Vetusta: Marco, Javi Moreno, Osky, Laso, René Pérez, Yayo, Álex Cardero, Mangel, Eloy Ordóñez, Bretones y Pedregal.

Goles: 1-0 Pozo (1'). 2-0 Pozo (16'). 3-0 Queipo (30'). 4-0 Tejón (65'). Álex Oyón (77'). 

Árbitro: González González (Colegio Nalón). Amonestó a Queipo (63').

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 37 de la Tercera RFEF. Más de mil espectadores en el campo 1 de la Escuela de Fútbol de Mareo.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)