EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Pep Marti, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana previo al derbi asturiano que se disputará en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini" y que enfrentará al conjunto gijones con el Real Oviedo, partido correspondiente a la jornada 36 de la Liga Smartbank.

La sesión se ha llevado en el campo número 2 de las instalaciones rojiblancas  en regimen de puertas abiertas, y con la presencia de más de 200 aficionados que han querido mostrar su apoyo a la primera plantilla del Sporting y que comenzó con ejercicios de calentamiento y continuó con varios rondos y ejercicios de finalización de jugadas. Los aficionados despidieron a los futbolistas con aplausos cuando se retiraban. Los jugadores lo agradecieron y seguidamente comenzó una sesión de fotos y autógrafos. El equipo continuó después con el trabajo en el gimnasio. 

La principal novedad de la sesión es la presencia de Jordi Calavera, el lateral derecho catalán, se había ya reincorporado al trabajo con sus compañeros el día de ayer. Otra gran noticia fue que Guille Rosas ha mostrado una gran recuperación y se entreno con sus compañeros en la primera parte del entrenamiento. El que sigue siendo baja es Jony que por cuarta semana consecutiva sigue en proceso de recuperación.

En el entrenamiento participaron los porteros del filial Joel Jiménez y Javi Izquierdo, así como Enol Coto

Para el importante partido del sabado el técnico mallorquín recupera a Djuka y a Babin, ambos jugadores han cumplido en el último encuentro ante el Alcorcón un partido de sanción. Además tambíen será de la partida el entrenador, Pep Marti, que cumplio la pasada jornada un partido de sanción.

El Sporting volverá a ejercitarse este viernes a las 11:00 horas en la Escuela de Fútbol de Mareo (a puerta cerrada). Será la última sesión antes del partido.





Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI