EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Pep Marti, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al derbi asturiano que se disputará el sabado, a las 20:30, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", contra el eterno ríval, el Real Oviedo, partido correspondiente a la jornada 36 de la Liga Smartbank.

En la sesión de está mañana, llevada a cabo en el campo número 2, el cuerpo técnico sportinguista trabajarón los últimos conceptos antes del clásico del fútbol asturiano. Empezando con los habituales ejercicios de calentamiento y activación, para seguir después con el repaso táctico, ejercicios de posesión de balón y el ensayo de las acciones de estrategia. En la sesión participaron los futbolistas del filial Joel Jiménez y Enol Coto. Jony continúa con su recuperación y trabajó con el readaptador.

El equipo quedará concentrado el sábado a mediodía en Mareo, donde pasará las horas previas al partido. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESDE ITALIA AFIRMAN QUE ANDRES CUENCA JUGARA EN EL SPORTING EN CALIDAD DE CEDIDO POR EL COMO 1907

EL SPORTING LOGRA FIRMAR A MIGUEL CONDE, MAXIMO GOLEADOR JUVENIL DEL CELTA DE VIGO

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JONATHAN DUBASIN SUFRE UNA LESION MUSCULAR QUE LO TENDRA EN EL DIQUE SECO DURANTE CASI UN MES