LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL ALMERIA ENTRENA EN EL ESTADIO DE LOS JUEGOS DEL MEDITERRANEO A PUERTA CERRADA CON LA MENTE PUESTA EN EL SPORTING


El Almería ultima ya su preparación para el partido que el lunes, las 21 horas, le enfrentará al Real Sporting de Gijón en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la trigésimo séptima jornada de la Liga SmartBank. Los rojiblancos se han ejercitado en el mismo escenario de la confrontación, donde también repetirán este domingo en sesión vespertina.

La plantilla, bajo las directrices del entrenador, Rubi, está ensayado los argumentos futbolísticos que expondrá sobre el terreno de juego para superar a un rival que aunque está mal clasificado goza de un indudable potencial. Los rojiblancos son conscientes de ello y preparan a conciencia esta nueva cita liguera.

Dyego Sousa, tras sus problemas musculares, vuelve a estar disponible. Son bajas, como ya hemos informado, Eguaras, por sanción, así como los jugadores que pasaron por el quirófano, caso de Juanjo Nieto, Iván Martos y Chumi. Este último está ya en la recta final de su recuperación y de hecho ha comenzado a trabajar con el grupo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES