EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Pep Marti, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, a las 18:15, en el que los rojiblancos visitarán el estadio municipal de Santo Domingo para enfrentarse a la Agrupación Deportiva Alcorcón, partido correspondiente a la jornada 35 de la Liga Smartbank.

La sesión ha tenido un marcado carácter táctico. El cuerpo técnico ha diseñado la forma de afrontar el encuentro del fin de semana. Dividida en dos grupos, la plantilla ha perfilado los detalles del partido.

Jony Rodríguez, Jordi Calavera y Guille Rosas mejoran de sus respectivas lesiones. Juan Berrocal se entrenó con normalidad en el campo 2 junto a sus compañeros. 

Además, la plantilla tiene hoy una sesión de trabajo con Joseba del Carmen, coach del equipo.

El viernes, último entrenamiento, rueda de prensa de José Luis Martí, convocatoria y viaje a Madrid.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LALIGA DA A CONOCER LOS LIMITES SALARIALES DE LA HYPERMOTION, Y EL SPORTING SE SITUA EN LA SEPTIMA POSICIÓN, CON 13.345.000 EUROS

PREVIA DEL REAL OVIEDO FEMENINO- SPORTING FEMENINO CORRESPONDIENTE A LA 1ª RONDA DE LA COPA DE SM DE LA REINA