EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Pep Marti, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo domingo, a las 16:00, en el que los rojiblancos visitarán el estadio municipal del Plantio, para jugar contra el Burgos Club de Fútbol, partido correspondiente a la jornada 34 de la Liga Smartbank.

A la sesión del sábado se sumó José Luis Rodríguez después de regresar anoche, en un largo viaje, de la concentración con Panamá. Jony Rodríguez, Jordi Calavera y Guille Rosas no estuvieron con el grupo y serán bajas para el encuentro del domingo en El Plantío (16:00 horas).

José Luis Martí ofreció la lista de convocados, compuesta por 23 futbolistas: Cuéllar, Kravets, Marc Valiente, Borja López, Babin, Aitor García, Pedro Díaz, Nacho Méndez, Campuzano, Mariño, Berto, Juan Berrocal, Gragera, Rivera, José Luis Rodríguez, Bogdan, Fran Villalba, Pablo Pérez, Djuka, Ramírez, Pablo García, Gaspar y Enol Coto.

El equipo rojiblanco viaja a Burgos a partir de las 16:30 horas.

Comentarios