LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL REAL OVIEDO VUELVE AL TRABAJO CON LA MENTE PUESTA EN EL DERBI ASTURIANO


Los jugadores del Real Oviedo con su entrenador, José Angel "Cuco" Ziganda, a la cabeza volvian está mañana las sesiones de entrenamiento, despúes de disfrutar ayer de día de descanso, con la mente puesta en el derbi asturiano que se disputará el sabado, a las 20:30, en el estadio municipal del Molinón, ante el Real Sporting de Gijón, encuentro correspondiente a la jornada 36 de la liga Smartbank.

La sesión comenzó con una charla y un video, para despúes saltar al verde del Requexón para proseguir con lo referente a la táctica y concluir con trabajo especifico de balón. 

El cuerpo técnico oviedista ha programado para mañana una nueva sesión de entrenamiento, que está previsto que de comienzo, a las 10:30, en las instalaciones del Requexón.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: LUIS MIGUEL RAMIS, ENTRENADOR DEL BURGOS CF, PIERDE A IVAN CHAPELA, IÑIGO CORDOBA Y MARCELO EXPOSITO PARA EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- BURGOS CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 5 DE LA LIGA HYPERMOTION

DONDE VER EL SPORTING- BURGOS CF CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 5 DE LA LIGA HYPERMOTION