EL DIA A DIA DEL SPORTING


 Los jugadores dle Sporting con su entrenador, Pep Marti, a la cabeza estabán citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 16:00, en el que los rojiblancos recibrán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Ibiza, partido correspondiente a la jornada 38 de la Liga Smartbank.

Tras el calentamiento, los jugadores realizaron posesiones en espacios reducidos para trabajar la circulación del balón, los apoyos en espacios reducidos y la presión. Posteriormente, ya a campo completo, el cuerpo técnico perfiló otros detalles tácticos y técnicos en la preparación de la nueva jornada liguera.

En la sesión, en el campo 5 de la Escuela de Fútbol de Mareo, no participaron Babin, Jony y Marc Valiente. Sí estuvieron Jordi Pola y Joel Jiménez, del filial. Para el encuentro del fin de semana, Rivera, Berto y Aitor García no podrán jugar por sanción.

El próximo entrenamiento será el viernes por la mañana en Mareo. Después, José Luis Martí ofrecerá la rueda de prensa previa al partido del domingo contra la UD Ibiza (El Molinón, 16:00 horas).

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)