EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Pep Marti, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, a las 18:15, en la que los rojiblancos visitarán el estadio municipal de Santo Domingo, para enfrentarse a la Agrupación Deportiva Alcorcón, partido correspondiente a la jornada 35 de la Liga Smartbank.

El cuerpo técnico diseñó una jornada de trabajo que comenzó con una charla técnica, antes de que los jugadores se ejercitaran en el gimnasio. A continuación, el entrenamiento se desarrolló sobre el campo 5 de las instalaciones rojiblancas. El calentamiento y el trabajo físico sirvieron de paso previo al ensayo de diferentes aspectos tácticos del juego. Finalmente, el equipo puso en práctica algunos conceptos orientados al próximo encuentro contra el conjunto alfarero en una serie de ejercicios en espacios reducidos.

Juan Berrocal se reincorporó parcialmente al trabajo grupal, mientras que Djuka, que realizó trabajo de descarga, y Guille Rosas, Jony y Jordi Calavera, que siguen con la mejoría de sus respectivas lesiones y se ejercitaron junto al readaptador, no formaron parte del entrenamiento junto al resto de sus compañeros.

En la sesión estuvieron los jugadores del filial Joel Jiménez, Enol Coto y Jordi Pola.

El siguiente entrenamiento será en la mañana de este jueves (11:00 horas) en la Escuela de Fútbol.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES