EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Pep Marti, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo lunes, a las 21:00, en la que los rojiblancos visitarán, el estadio municipal de los Juegos del Mediterraneo, para enfrentarse a la Unión Deportiva Almeria, partido correspondiente a la jornada 37 de la Liga Smartbank.

La plantilla ha estado dividida en tres grupos en el entrenamiento de este viernes: jugadores que han trabajado en el campo 2, otros en el gimnasio y un tercer grupo ha hecho ejercicios de recuperación.

Djuka ya se ha incorporado al trabajo en el césped y está en buenas condiciones para afrontar los últimos entrenamientos de la semana. Por su parte, Jony Rodríguez continúa con su trabajo de recuperación. Rivera y Berto serán las otras bajas, en este caso, por sanción federativa.

El próximo entrenamiento será el sábado en El Molinón a puerta cerrada. El domingo, el equipo también se ejercitará en el estadio. El viaje a Almería será el mismo lunes, día del partido.

Comentarios