LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL ALMERIA PREPARA EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING A PUERTA CERRADA


El Almería prepara ya, a puerta cerrada, el partido que el lunes, a las 21 horas, le enfrentará al Real Sporting de Gijón en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la trigésimo séptima jornada de la Liga SmartBank. Los rojiblancos se han ejercitado en el mismo escenario del encuentro, donde repetirán, además, este sábado y el domingo.

Las tres sesiones, cerradas y en el Estadio, son específicas en la puesta a punto del equipo para la confrontación ante el conjunto gijonés que llega a Almería sólo dos puestos por encima del descenso que lo tiene a siete puntos. Los asturianos han ganado un partido en las últimas nueve jornadas, aunque gozan de un indudable potencial en su plantilla. Por ello el Almería no se fía para nada de su situación en la tabla clasificatoria, y no quiere ningún tipo de confianzas.

Dyego Sousa, que ya el día anterior hizo parte del entrenamiento con el grupo, lo ha completado este viernes una vez que ha recibido, también, el alta médica, por lo que el jugador está disponible, si bien lleva varias semanas en el “dique seco”. Recordemos que Eguaras es baja por sanción, así como Juanjo Nieto, Chumi e Iván Martos, por lesión.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)