SPORTING, 0- REAL OVIEDO, 1 (FINALIZADO)

El Sporting perdió por 0-1 en el Molinón ante el Oviedo en el derbi asturiano, en partido correspondiente a la jornada 34 de LaLiga SmartBank.

Sporting: Mariño, Unai Medina, Molinero, Babin, Carlos Cordero, Cristian Salvador, Nacho Méndez, Murilo (Traver m, 79), Manu García, Carmona (Pablo Pérez m, 66) y Djurdjevic (Álvaro Vazquez, m, 66)

Real Oviedo: Lunin, Lucas Ahijado, Carlos Hernández, Arribas, Christian Bolaño, Sangalli,, Tejera, Luismi, Jimmy (Borja Sánchez m, 58, Mosa m, 89), Rodri (Bárcenas m, 89)y Ibra (Ortuño m, 58).
Goles: 0-1, Borja Sánchez (m, 69)

Árbitro: Figueroa Vázquez. Mostró tarjeta amarilla a Luismi (m,5), Bolaño (m, 19), Tejera (min, 36), Murilo (m, 53), Pablo Pérez (m, 90).

Incidencias: noche agradable en Gijón con 23 grados de temperatura tras un día soleada. Terre o de juego en perfecto estado. Carmona por el Sporting y Tejera por el Sporting oficiaron de capitanes.

Encuentro jugado a puerta cerrada, pese a o que los gritos de ánimo de los aficionados rojiblancos se filtraban desde fuera. Hubo un minuto de silencio por los fallecidos por el coronavirus. También un aplauso en el 20 y no faltó el recuerdo a Quini en el nueve. El encuentro fue declarado de "alto riesgo" por la Comisión Nacional Antiviolencia.

El Oviedo subió su tanto al marcador en el minuto 69, al aprovechar una contra tras una recuperación. Fue obra de Borja Sánchez. Pudo empatar el Sporting en los instantes finales, pero intervino el VAR, que anuló un gol de cabeza a Babin por un ajustado fuera de juego.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES