LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: FERNANDO VAZQUEZ, ENTRENADOR DEL DEPORTIVO, CONVOCA A 23 JUGADORES PARA EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

Los jugadores del Deportivo de la Coruña con su entrenador, Fernando Vázquez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:00, en las instalaciones deportivas de Abegondo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo domingo, a las 17:00, en la que los coruñeses, volviendo en la nueva normalidad futbolistica, recibirán en el estadio de Abanca- Riazor, al Real Sporting de Gijón, partido correspondiente a la jornada 32 de la Liga Smartbank.

En la sesión matinal, después de un calentamiento y unos rondos, Fernando Vázquez dispuso de una tarea de posesión y, para concluir, realizó un último repaso de aspectos tácticos en un partido en el campo 2 de la Ciudad Deportiva.

Al finalizar el entrenamiento, el técnico gallego  hizo pública la primera lista de 23 jugadores de cara al reinicio de la liga, en el que el principal protagonista es la presencia de Abdoulaye Ba, incorporado justo la semana previa a parar la competición por la pandemia; y los canteranos Juan Rodríguez y el meta Alberto, que sustituye a Jovanović, con molestias en un codo.

Además del portero serbio, Aketxe, Valín y Hugo Vallejo, que ya realizó tareas con el grupo esta mañana, causan baja por lesión. También se cae Mollejo, este por sanción.

La lista está formada por: Dani Giménez, David Simón, Alex Bergantiños, Abdoulaye Ba, Peru, Borja Valle, Vicente Gómez, Christian Santos, Luis Ruiz, Montero, Sabin Merino, Emre Colak, Kone, Beauvue, Salva Ruiz, Gaku Shibasaki, Keko Gontán, Eneko Boveda, Uche Agbo, Mujaid, Gandoy, Juan Rodríguez y Alberto.

Tras el choque ante el Sporting de Gijón en ABANCA-RIAZOR, la plantilla regresa al trabajo el lunes 15 de junio a las 11:00 en Abegondo.

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)