EL DIA A DIA DEL SPORTING: HOY RAYO VALLECANO- SPORTING A LAS 19:30

El Sporting visitará está tarde, a las 19:30, el campo de Vallecas, para jugar contra el Rayo Vallecano, partido correspondiente a la jornada 35 de la Liga Smartbank. El encuentro será televisado por en directo por Movistar Vamos. El Sporting jugará con su segunda equipación, de color negro.

El equipo gijonés viajo está  hoy, a las 10.15 horas, a la capital de España, Madrid, en vuelo chárter y tienen previsto regresar a Asturias de la misma manera tras el partido.

El Sporting tiene la baja por tarjetas de Pablo Pérez, mientras que se mantienen advertidos de sanción Marc Valiente, Borja López, Babin, Aitor García, Carmona y Djuka. No están a disposición por problemas físicos Bogdan, Pedro Díaz y Hernán Santana.

Hará calor en Vallecas, el Sporting llega con dos días menos de descanso frente a los franjirrojos… Los periodistas le insistieron a Djukic en estos dos aspectos durante la rueda de prensa celebrada en Mareo. Especialmente en el segundo, el que le resta muchas más horas de recuperación a los rojiblancos respecto a sus rivales. “No quiero que suene a excusa, pero es un dato objetivo: contra el Oviedo, contra el Rayo, contra el Lugo… nuestros contrarios llegan con más tiempo de recuperación y descanso, se repite, y es importante dado lo apretada que es la competición”.

Prevé que “el encuentro será muy disputado”. A la vez que añade que “cuando vienes de perder estás cabreado contigo mismo y lo que quieres es que llegue el siguiente partido”.

Respecto al Rayo, lo considera un equipo “bueno, intenso, que maneja las transiciones”. Está convencido que de “será un rival que nos exigirá y tendremos que estar al ciento por ciento”.

Le preguntaron por el objetivo del equipo. “Ganar el siguiente partido”, respondió.

El once más probable sería el formado por: Mariño, en la porteria; Molinero, Marc Valiente, Babin y Damian Pérez, en defensa; Javi Fuego y Nacho Méndez, en el doble pivote; Murilo de Souza, Manu García y Aitor García, en la media punta; Alvaro Vázquez, en la delantera. 

Por su parte el Rayo Vallecano llega al encuentro encadenando, tras el regreso a la competición, dos victorias (Albacete y Fuenlabrada) y dos empates (Cádiz y Deportivo) que le han hecho sumar ocho puntos que le han metido de lleno en la pelea por el 'play off'. 

El equipo de Vallecas está mostrando pegada en ataque, pero de nuevo fallos de concentración y errores defensivos le están penalizando como antes del parón.

Frente al Sporting, Paco Jémez hará algunos cambios en su once. Uno de ellos obligado por la sanción del centrocampista Mario Suárez, al que sustituirá Santi Comesaña, y otros tácticos como la vuelta del lateral derecho peruano Luis Advíncula tras cumplir un partido de sanción.

El once más probable sería el formado por: Dimitrievski, en la porteria; Advíncula, Catena, Saveljich y Tito, en defensa; Comesaña y Valentín, en el doble pivote; Isi, Trejo y De Frutos, en la media punta; y Villar o Qasmi, en la delantera.

El Rayo Vallecano ha logrado un balance de ocho victorias, tres derrotas y seis empates en 17 partidos jugados en su campo, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el Real Sporting tiene un balance de cuatro victorias, ocho derrotas y cinco empates en 17 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Rayo Vallecano para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio de Vallecas, de hecho, los números muestran dos victorias y un empate a favor del Rayo Vallecano. Además, el equipo local acumula una racha de tres partidos seguidos invicto en casa frente al Sporting. La última vez que jugaron ambos equipos en este torneo fue en agosto de 2019 y el resultado fue de empate (1-1).

En este momento, entre el Rayo Vallecano y el Real Sporting hay una diferencia de tres puntos en la clasificación. El Rayo Vallecano llega al encuentro con 48 puntos en su casillero y ocupando la séptima plaza antes del partido. Por su lado, el Real Sporting cuenta con 45 puntos y ocupa el décimo puesto en la competición.



Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI