EL DIA A DIA DEL SPORTING: MAXIMA INTENSIDAD A UNA SEMANA DEL REINICIO DE LA LIGA

Los jugadores del Real Sporting de Gijón con su entrenador, Miroslav Djukic, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo para realizar un ensayo dominical en el que la intensidad fue la nota predominante. El modo competición ya activado y solo falto que el técnico serbio facilitara tanto la convocatoria como el once inicial. Hoy su cabeza está ya situada en Riazor, aunque probablemente lo estaba ya desde el mismo momento en que se dio a conocer el horario del encuentro ante el Dépor, e incluso antes, desde que los protocolos de LaLiga anunciaron la intención de reanudar la competición.

Ayer el equipo gijonés protagonizó un entrenamiento de "previa", con trabajo de velocidad y consignas tácticas expresas. Esta mañana, como si ya fuera día liguero, el técnico rojiblanco preparó la disputa de un partido de entrenamiento en el campo 1 de Mareo. Todo, lo más parecido a lo que comenzaremos a ver la próxima semana.

Los rojiblancos tendrán mañana lunes día de descanso y volverán a entrenarse en Mareo el martes por la tarde, ya sin tregua, porque el domingo próximo volverá a levantarse el telón de la competición y más allá de los tres puntos en juego, los primeros de los once partidos que restan hasta el final de la competición general, habrá una nueva dimensión del fútbol a la que habrá que adaptarse. El primer paso será el de llegar en el mejor estado de forma posible.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES