RAYO VALLECANO, 1- SPORTING, 1 (FINALIZADO)

Alvaro Vázquez anota el gol del Sporting hoy en Vallecas
El Sporting empató con el Rayo (1-1) en su campo de Vallecas en partido correspondiente a la jornada 35 de LaLiga SmartBank. Álvaro Vázquez materializó el tanto rojiblanco.

1 - Rayo Vallecano: Dimitrievski; Advíncula, Catena, Saveljich, Saúl García (Álvaro García, m.46); Valentín, Comesaña (Trejo, m.59); Andrés Martín (Qasmi, m.46), Montiel (Isi Palazón, m.65), De Frutos; y Villar.

1 - Real Sporting de Gijón: Diego Mariño; Unai Medina, Marc Valiente, Babin, Damián Pérez; Gaspar (Murilo, m.74), Javi Fuego, Cristian Salvador, Aitor García (Carmona, m.62); Manu García (Nacho Méndez, m.46) y Álvaro Vázquez (Djuka, m.62).

Goles: 0-1: M.45 Álvaro Vázquez; 1-1: M.75 Qasmi.

Árbitro: Milla Alvendiz (Comité andaluz). Amonestó a Juan Villar (m.84), del Rayo; y a Unai Medina (m.18), Cristian Salvador (59), Álvaro Vázquez (76), del Sporting.

Incidencias: partido televisado en directo por Movistar Vamos. El Sporting jugó con su segunda equipación, de color negro. Mucho calor, por encima de los 30 grados de temperatura. Se realizaron las preceptivas paradas para hidratar en cada tiempo. Se disputó a puerta cerrada debido a los protocolos aplicados por el coronavirus. Santi por el Rayo y Diego Mariño por el Sporting oficiaron de capitanes. Gaspar debutó en el equipo rojiblanco.

Con tres partidos en una semana y con bastantes menos horas para recuperarse que los tres rivales que le tocan esta semana, a Djukic no le quedó más remedio que acudir a las rotaciones. Respecto al equipo inicial de la pasada jornada entraron Damián Pérez y Aitor García, recuperados de sus respectivas lesiones, regresó Javi Fuego tras el partido de sanción que cumplió, así como Marc Valiente, Álvaro Vázquez y el debutante Gaspar.

En el tiempo añadido, con apenas unos segundos para el final de la primera parte, logró el Sporting ponerse por delante en el marcador, tras un saque de falta, en el que Álvaro Vázquez aprovechó un balón suelto en un mal rechace defensivo para buscar el camino hacia la portería rival y poner el 0-1 en el marcador.

Cumplida la media hora de la segunda parte empató el Rayo. Lo hizo previamente a la parada para hidratar y después de que el Sporting hubiera disfrutyado de varias ocasiones para haber aumentado su ventaja. Yacine Qasmi fue el autor del tanto tras el saque de una inexistente falta. 

El Sporting hizo méritos como para haberse llevado los tres puntos por los que peleó hasta el final en un encuentro de mucha exigencia física, en la que el calor fue un gran protagonista.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES