EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miroslav Djukic, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 12:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una sesión de entrenamiento con caracter regenerativo, después de haber perdido, el día de ayer, el derbi asturiano ante el Real Oviedo, por 0 goles a 1, encuentro correspondiente a la jornada número 34 de la Liga Smartbank, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini".

No hay descanso y con vistas al encuentro del próximo jueves, 19:30, en la que los rojiblancos visitarán Vallecas, para jugar contra el Rayo Vallecano, Djukic tendrá las bajas por tarjetas de Pablo Pérez, mientras que se mantienen advertidos de sanción Marc Valiente, Borja López, Babin, Aitor García, Carmona y Djuka.

La sesión de hoy comenzó con una charla técnica con video. 

En el apartado médico, los jugadores que ayer finalizaron el encuentro con problemas físicos, Molinero (contusión en el tobillo derecho y sobrecarga en los adductores izquierdos), Unai Medina (contusión en la cadera derecha) y Cristian Salvador (sobrecarga en los adductores izquierdos) hacen trabajo regenerativo junto al resto del grupo y son recuperables para el encuentro de pasado mañana.
En cuanto al resto de jugadores que estaban en el parte médico antes del partido de anoche, Pedro trabaja con el readaptador debido a problemas musculares y se le considera “pendiente de evolución”, Damián se reincorpora al grupo progresivamente, al igual que Aitor García, y a ambos se les considera recuperables. De otro lado, Hernán Santana, con molestias en una rodilla, se emplea en el gimnasio, mientras que Bogdan sigue la recuperación de su lesión muscular.

Mañana el equipo está citado para entrenarse a las 11 de la mañana nuevamente en Mareo. Al final de la sesión se conocerá la lista de convocados y comparecerá en rueda de prensa Djukic.

Comentarios