ALCORCON, 0- SPORTING, 2 (FINALIZADO)

El Real Sporting de Gijón ha logrado  ganar a la Agrupación Deportiva Alcorcón por 0 goles a 2, en su visita al campo de Santo Domingo, partido correspondiente a la jornada número 33 de la Liga Smartbank. Esta victoria hace que los hombres de Miroslav Djukic se situen a solo 3 puntos de los puestos que dan acceso al play off de ascenso a la Liga Santander.

El encuentro fue dirigido por el colegiado Rubén Avalos Barrera, del comite Catalán. El equipo gijones salio con un once en el que destaco la vuelta al equipo titular del delantero serbio Uros Djurdjevic, en detrimento de Alvaro Vázquez, y de Nacho Mendez y Javi Fuego, en sustitución de Manu García y de Cristian Salvador, que aguardaban su oportunidad en el banquillo rojiblanco.

El once titular fue el formado por Mariño, en la porteria; Unai Medina, Molinero, Babin y Carlos Cordero, en defensa; Javi Fuego y Pedro Diaz, en el doble pivote; Carmona y Murilo de Souza, en las bandas; Nacho Méndez, en el enganche; y Uros Djurdjevic, en la punta del ataque.

En el primer tiempo el equipo gijones salio al terreno de juego con las ideas muy claras, realizando una gran presión en el centro del campo, y con un Nacho Méndez muy enchufado que tenía en Murilo de Souza, Carmona y en Djurdjevic a sus mejores  socios.

Corria el minuto 18 cuando un gran ataque rojiblanco terminaba en el primer gol del partido, en una jugada en la que un centro muy peligroso era rematado por el jugador del Alcorcón, Perea, al fondo de su porteria.

Dos minutos después, corria el 20 de la primera parte, cuando otro ataque llevado a cabo con mucha velocidad por los hombres de Djukic, términaba en un gran remate de Uros Djurdjevic, que significaría el segundo gol de los sportinguistas, y que a la postre sería el 0 a 2 definitivo.

El primer tiempo transcurría con más pena que gloría para el equipo alfarero, que veia como el Sporting se motraba como un equipo muy pero que muy rocoso, muy solido en defensa y con mucha velocidad en el ataque.

Con el 0 a 2 se llegaba al descanso del encuentro, y comenzaba el segundo tiempo con un equipo local que adelantaba sus lineas para intentar a cortar distancias, pero el Sporting se mantenia firme tanto defensivamente como ofensivamente, y mostrando un gran control del partido, con una posesión de balón que con la entrada de Manu García y de Cristian Salvador se acentuo.

Al fínal los tres puntos viajan rumbo a Gijón, y los hombres de Djukic, consiguen colocarse a tres puntos de los puestos del play off que dan acceso a la Liga Santander.

El equipo gijones volverá a tierras asturianas mañana, después de pasar la noche en la capital de España, y lo hará en vuelo charter.

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI