EL DIA A DIA DEL SPORTING: FALTAN 4 DIAS PARA LA VISITA DEL SPORTING A RIAZOR

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miroslav Djukic, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 17:00, en la que los rojiblancos visitarán Riazor para enfrentarse al Deportivo de la Coruña, encuentro correspondiente a la jornada 32 de la Liga Smartbank, dicho encuentro ha sido declarado de alto riesgo, y será el primero de la nueva normalidad del fútbol.

La sesión ha sido utilizada por el técnico serbio para matizar el once titular que disputará el encuentro en tierras gallegas y que está claramente marcado por la baja de Bogdan Milovanov, que desde la llegada de Djukic al banquillo ha sido el jugador más utilizado en el lateral derecho, y la más que probable de Aitor García, el extremo onubense sigue sin entrenarse con el grupo. El once más probable sería el formado por Diego Mariño, en la porteria; Molinero, Marc Valiente, Babin y Damian Pérez, en defensa; Cristian Salvador y Pedro Diaz, en el doble pivote; Carmona y Murilo de Souza, en la bandas; Manu García, en la mediapunta y Alvaro Vázquez, en la delantera.

El entrenamiento fue muy intenso y combino trabajo de preparación física y evoluciones con balón, especialmente en campo reducido.

El tramo final liguero será apretado, con dos encuentros a la semana. Por eso se ha introducido la opción de realizar cinco cambios en cada encuentro. Parece evidente que en mayor o menor medida habrá un reparto de minutos entre los integrantes de la plantilla. Otro dato a tener en cuenta es el de las tarjetas. El equipo rojiblanco cuenta con hasta ocho futbolistas advertidos de sanción tras llegar con cuatro tarjetas amarillas acumuladas. Son los casos de Marc Valiente, Borja López, Babin, Aitor García, Carmona, Javi Fuego, Pablo Pérez y Djuka. Con tres cartulinas amarillas se encuentran Damián Pérez y Bogdan.

Para mañana jueves el técnico serbio, Miroslav Djukic, ha programado una sesión, que a diferencia de las anteriores, se celebrará en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", para  recobrar sensaciones, ya que la última vez que los jugadores rojiblancos pisarón el verde del coliseo gijones fue hace casí tres meses en la victoria conseguida ante la Unión Deportiva Las Palmas, en lo que significo la última victoria y el último partido antes del confinamiento provocado por el Covid- 19.



Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)