EL DIA A DIA DEL SPORTING

Pasada la una esta madrugada llegó la expedición sportinguista a Mareo, tras el partido de ayer en Vallecas, de donde regresó con un punto. Los jugadores fueron citados otra vez en las instalaciones rojiblancas a última hora de esta mañana con vistas a protagonizar un nuevo entrenamiento. La sesión tiene evidente carácter regenerativo para los que más minutos jugaron después de la exigencia física del duelo en el campo franjirrojo. El calor está llamado a ser un especial protagonista de esta reanudación de la competición: las altas temperaturas y también lo apretado de las fechas. De hecho, el Sporting recibirá el domingo en El Molinón al Lugo, en el que será su tercer encuentro de la semana.

Unai Medina y Damián Pérez, que volvieron con contusiones de Madrid, toman parte en la sesión preparatoria junto al resto de sus compañeros. Estarán a disposición, recuperables. No es seguro que pueda serlo Pedro Díaz tras la contractura muscular de la que está en recuperación. Los Servicios Médicos le mantienen bajo la consideración de “pendiente de evolución”. Se ha reincorporado al grupo de manera parcial. Mañana se probará.

Quienes no estarán son Bogdan y Hernán Santana, que continúan con sus respectivas recuperaciones.
En el apartado federativo no hay bajas tras el encuentro ante el Rayo, y Djukic puede volver a contar con Pablo Pérez, que no viajó a Vallecas tras haber visto previamente su quinta tarjeta amarilla.

El Sporting se entrenará mañana a las once de la mañana nuevamente en Mareo. Tras la sesión preparatoria se conocerá la lista de convocados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)