EL DIA A DIA DEL SPORTING: LOS HOMBRES DE DJUKIC ULTIMAN SU PREPARACION PARA EL ENCUENTRO ANTE EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miroslav Djukic, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo domingo, a las 17:00, en la que los rojiblancos visitarán el campo de Abanca- Riazor, para jugar contra el Deportivo de la Coruña, encuentro correspondiente a la jornada 32 de la Liga Smartbank.

La lluvia fue el principal protagonista de una sesión enfocada a la vuelta a la competición liguera, que vuelve después de haber sido aplazada por culpa del Covid- 19. 

Son bajas seguras Bogdan y Aitor García. Así lo confirmó Djukic al término del entrenamiento. No hay sancionados en el cuadro rojiblanco para esta reanudación competitiva.

Mañana se conocerá la lista de 23 jugadores que integrarán la ampliada convocatoria que se desplazará a La Coruña. El equipo viajará mañana por la tarde. Lo hará con la expedición fraccionada en dos autocares siguiendo los protocolos marcados por LaLiga.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI