EL DIA A DIA DEL SPORTING: MIROSLAV DJUKIC, ENTRENADOR DEL SPORTING, CONVOCA A 23 JUGADORES PARA VIAJAR A LA CORUÑA

Tras el confinamiento por el coronavirus, el Sporting reanudará la competición este domingo en La Coruña, donde se enfrentará a las cinco de la tarde al Deportivo en encuentro correspondiente a la jornada liguera número 32. Arbitrará el partido el colegiado alcoyano Saúl Ais Reig, del Comité Valenciano. Se jugará sin espectadores. Ha sido declarado de alto riesgo por la Comisión Nacional Antiviolencia. En los prolegómenos se guardará un minuto de silencio por las víctimas del coronavirus.

El Sporting tiene las bajas por problemas musculares de Bogdan y Aitor García, a los que se sumó Damián Pérez, lesionado en el tobillo derecho en la última acción del entrenamiento de esta mañana. No hay sancionados para esta jornada, si bien Marc Valiente, Borja López, Babin, Aitor García, Carmona, Javi Fuego, Pablo Pérez y Djuka están advertidos, con cuatro tarjetas amarillas acumuladas.

Por vez primera y dado lo apretada que será la competición, se permitirán hasta un total de cinco cambios y la ampliación de la convocatoria a 23 futbolistas, circunstancia que se da por vez primera en esta competición. La lista de los rojiblancos ha quedado integrada por Diego Mariño, Christian Joel, Carlos Cordero, Marc Valiente, Borja López, Babin, Hernán Santana, Álvaro, Carmona, Murilo, Nacho Méndez, Molinero, Manu, Unai Medina, Javi Fuego, Cristian Salvador, Álvaro Traver, Pablo Pérez, Djuka, Pedro Díaz, Berto, Gragera y Gaspar.

El equipo gijonés parte para La Coruña a las cinco de esta tarde. Lo hace, siguiendo los protocolos de LaLiga, fragmentado en dos autocares. En la capital gallega permanecerá en un hotel confinado hasta hora y media antes del partido.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL