DEPORTIVO, 0- SPORTING, 0 (FINALIZADO)

El Real Sporting de Gijón ha cosechado un empate a cero ante el Deportivo de la Coruña en su visita al campo de Abanca- Riazor. El encuentro se ha jugado está tarde y ha estado arbitrado por el colegiado alcoyano, Saul Ais Reig, y corresponde a la jornada 32 de la Liga Smartbank.

Tarde nublada en La Coruña con unos 19 grados de temperatura. Terreno de juego en buen estado. El quipo gijonés jugó con su segunda equipación, enteramente de color negro. Dani Giménez y Carmona oficiaron de capitanes. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas del coronavirus. Encuentro disputado a puerta cerrada.

El encuentro ha sido el primero en la nueva normalidad del fútbol, después de estar LaLiga parada por culpa de la pandemia del Covid- 19.

El encuentro deja muy buenas sensaciones en los hombres de Djukic, ya que controlarón en todo momento el encuentro, y además han tenido las dos ocasiones más claras del encuentro, la primera de ellas fue una buena combinación en el ataque del Sporting que término con un gran disparo de Murilo de Souza que acabo siendo repelido por el palo izquierdo de la porteria de Dani Giménez.

En la segunda parte el técnico gallego del Deportivo de la Coruña intento dar un golpe de efecto introduciendo de golpe 3 cambios, pero según pasaban los minutos los gijoneses volvían a hacerse con el control del encuentro, y dispusieron de dos ocasiones muy clara, siendo una de ellas casí gol ya que después de una gran jugada de Murilo de Souza y Manu García el balón era despejado en el último momento por Peru, que se podría decir que fue el defensa más destacado del equipo de casa. 

El Sporting tuvo una tercera ocasión en un tiro de Carmona que fue despejado por el portero gallego.

Al fínal empate a cero, un resultado que deja un sabor agridulce, ya que el Deportivo sigue en puestos de descenso directo, y el Sporting solo consiguio recortar un punto con los puestos de play off.

Comentarios