EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miroslav Djukic, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una sesión de entrenamiento con un claro caracter regenerativo, tras la victoria de ayer ante el Club Deportivo Lugo, sobre todo para los jugadores que más minutos disputarón.

El Sporting vive el acelerado ritmo que ha marcado la vuelta a la competición liguera y sobre todo ahora que se encuentra a dos puntos de los puestos que dan acceso al play off de ascenso a la Liga Santander, y eso que a los gijoneses les ha tocado jugar los últimos tres partidos con la desventaja de disfrutar de menos tiempo de recuperación que sus adversarios y pese a todo se sigue luchando por el objetivo.

Djukic tiene la baja por tarjetas de Damián Pérez. Molinero se ha sumado al grupo de los apercibidos, en el que están también Marc Valiente, Borja López, Babin, Aitor García, Carmona y Djuka. En total, siete rojiblancos con cuatro cartulinas amarillas acumuladas.  

Antés del próximo encuentro de los gijoneses, que se jugará pasado mañana, a las 19:30, visitando el estadio de los juegos del Mediterraneo, para jugar contra la Unión Deportiva Almeria, encuentro correspondiente a la jornada 37 de la Liga Smartbank, está previsto solo una sesión de entrenamiento que se desarrollará mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo. Tras la misma e conocerá la lista de convocados, que viajarán el mismo miércoles a Almería. Arbitrará el colegiado cántabro José Antonio López Toca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)