EL DIA A DIA DEL SPORTING: CONVOCATORIA DEL SPORTING PARA VISITAR ALMERIA

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miroslav Djukic, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para protagonizar el último entrenamiento previo al encuentro de mañana, a las 19:30, en la que los rojiblancos visitarán el campo de los Juegos del Mediterraneo, para jugar contra el equipo local, la Unión Deportiva Almeria, encuentro correspondiente a la jornada número 37 de la Liga Smartbank.

El técnico serbio tiene las bajas del lateral izquierdo argentino, Damían Pérez, por sanción y de Bogdan Milovanov y Hernan Santana por lesión. Además se encuentran advertidos con cuatro tarjetas amarillas acumuladas Marc Valiente, Borja López, Babin, Aitor García, Carmona, Molinero y Djuka.

Una vez concluida la sesión de está mañana Djukic ha dado a conocer la lista de convocados, en la que destaca la presencia del canterano Guille Rosas, y son baja el portero del filial Javi Benitez como el extremo Berto, que finaliza la relación contractual con la entidad gijonesa hoy y con el que la dirección deportiva, encabezada por Javi Rico, trata de sellar un contrato para asegurar su continuidad en la entidad rojiblanca.

La lista está formada por: Diego Mariño, Christian Joel, Carlos Cordero, Marc Valiente, Borja López, Babin, Aitor García, Álvaro Vázquez, Carmona, Murilo, Nacho Méndez, Molinero, Manu, Unai Medina, Javi Fuego, Cristian Salvador, Álvaro Traver, Pablo Pérez, Djuka, Pedro Díaz, Gragera, Gaspar y Guille Rosas.

El Sporting se desplazará desde Asturias mañana a las 10.10 horas en vuelo chárter al aeropuerto almeriense. El regreso será tras el partido.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)