EL DIA A DIA DEL SPORTING: INICIA LA CUARTA FASE EN LA QUE YA SE PUEDE ENTRENAR EN GRUPO

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miroslav Djukic, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 9:45 , a fin de que se les pudiera realizar el habitual examen preventivo de manera individualizada, en la escuela de fútbol de Mareo, para iniciar una nueva semana de entrenamiento enmarcada en una nueva fase, en la que la gran novedad son los entrenamientos de todo el grupo, sin restricciones, lo que se produjo a las diez y media de esta mañana en el campo 2 de la Escuela de Fútbol de Mareo. Atrás queda el confinamiento en casa y la posterior vuelta a las instalaciones rojiblancas con sesiones individuales, a las que siguieron nuevas fases, con evoluciones en grupos, divididos en tres y luego en dos, respectivamente. 
 
Aunque los entrenamientos son conjuntos, a efectos logísticos, el equipo está dividido en cuatro grupos, que tienen dos fisioterapeutas a su servicio cada uno de ellos. Ya dentro de las instalaciones, también hay cuatro vestuarios a disposición de los futbolistas. No se baja la guardia en el aspecto preventivo. Los protocolos van rebajando sus contenidos, pero sin posibles relajos. Se trata de garantizar la vuelta a la competición, que tiene ya fecha y hora.
 Al Sporting le quedan por disputar once partidos, de los que los dos primeros serán fuera de casa. El del retorno, en Riazor, sin que la Mareona pueda desplazarse por las consabidas restricciones sanitarias, se jugará el domingo 14 de junio a las 17 horas. También hay horario de  la segunda jornada de la vuelta a la competición, que en realidad es la número 33 de la temporada liguera, cuando el Sporting rendirá visita a Alcorcón. El encuentro se disputará el jueves 18 a las nueve y media de la noche, cuando se espera que la temperatura descienda a 22 grados, dato que LaLiga tiene especialmente en cuenta para situar su parrilla horaria. 
 
 


Comentarios