LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: PRIMER ENTRENAMIENTO SEMANAL DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA ANTES DEL INICIO DE LA LIGA

La plantilla realizó hoy martes en Abegondo el primer entrenamiento de esta semana, ya de competición, después de disfrutar de dos días de descanso. Tal y como apunta el preparador físico Manuel Pombo, estas sesiones serán de "potenciación del rendimiento" después de una pretemporada de un mes.

La mañana arrancó en la sala de vídeo, con una charla de los Servicios Médicos del Club a los futbolistas sobre prevención de lesiones. Se acerca un mes de frenética competición, con cuatro partidos para el Dépor, los cuatro primeros de esta recta final, en tan solo nueve días. Así pues, los pequeños detalles serán clave para evitar molestias y lesiones.

A continuación, ya sobre el césped de la Ciudad Deportiva, tras un calentamiento y rondos, Fernando Vázquez dispuso de una tarea de posesión y un ejercicio de remates.

Un partido a mitad del campo 2 puso el punto y final al entrenamiento sobre el césped.

Estuvieron al margen del grupo Aketxe, que trabajó con el readaptador Fran Molano; Hugo Vallejo; y Valín, este con unas molestias en un cuádriceps, pendiente de evolución en los próximos días.

Mañana miércoles, el Dépor regresa a los entrenamientos a las 10:00 en Abegondo.







Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)