EL DIA A DIA DEL SPORTING: YA HUELE A DERBI

Tras regresar ayer por la mañana de Madrid, con un entrenamiento libre a la llegada para los jugadores rojiblancos, el equipo retornó a Mareo en una estival mañana marcada por el sol para afrontar una jornada de preparación que ya sabe a derbi. El Sporting recibirá el lunes en El Molinón al Oviedo.

Pedro Díaz, relevado preventivamente en el Municipal de Santo Domingo por una contractura de isquiotibiales, hace hoy trabajo regenerativo y se somete a fisioterapia. Pablo Pérez, que también fue incluido en el parte médico del encuentro ante el Alcorcón por una sobrecarga de adductores, se entrena con normalidad.

No lo hacen todavía Bogdan, Aitor García y Damián Pérez, bajas médicas la pasada jornada. El ucraniano hace carrera y se somete a fisioterapia, el onubense ya se emplea parcialmente con sus compañeros, mientras que el argentino inicia la preparación sobre el césped de la mano del readaptador.

Apenas sin tiempo para saborear la victoria de Alcorcón, el equipo rojiblanco se entrenará nuevamente mañana por la tarde en Mareo. Al término de la sesión preparatoria comparecerá Djukic en la rueda de prensa oficial de previa del partido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO