EL DIA A DIA DEL SPORTING: EMPIEZA LA CUENTA ATRAS PARA EL INICIO DE LA LIGA SMARTBANK

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miroslav Djukic, a la cabeza están citados está tarde, a las 17:00, en la escuela de fútbol de Mareo, después de disfrutar, el día de ayer, de un día de descanso, para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 17:00, en el que los rojiblancos visitarán el campo de Riazor, para jugar contra el Deportivo de la Coruña, encuentro correspondiente a la jornada número 32 de la Liga Smartbank. Este será el primero de los once encuentros que quedan para que se diluce la temporada. Un partido convertido en todo un clásico del fútbol norteño, que siempre ha estado rodeado de un gran ambiente, especialmente por el fiel espíritu viajero de la Mareona. Las restricciones ocasionadas por el coronavirus condicionan que el partido sea a puerta cerrada.

El técnico serbio tiene la baja segura de Bogdan Milovanov, y tambien se tiene la duda de Aitor García, por lo que se trabajará en ver quien ocupa tanto el lateral derecho como el extremo izquierdo, respectivamente.

Djukic ha dispuesto un trabajo que consiste en ejercicios de conservación del balón y de coordinación de movimientos tácticos. El resto de las sesiones preparatorias serán matinales. La última, el sábado. Tras la misma se conocerá lista de convocados que se desplazarán por la tarde en autocar, siguiendo los protocolos de la Liga, es decir, viajarán en dos autocares, ya que en cada uno sólo pueden viajar un máximo de 25 pasajeros, y hay que contar que la convocatoria está formada por 23 jugadores más el cuerpo técnico.
 





Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)