RUEDA DE PRENSA DE MIROSLAV DJUKIC, ENTRENADOR DEL SPORTING, PREVIA AL ENCUENTRO ANTE EL REAL OVIEDO

Para Djukic todos los partidos son importantes, porque “son tres puntos”, pero no deja de reconocer que “los derbis son especiales, se nota hasta cuando vas por la calle; la gente te dice que hay que ganar”. Por eso considera que no hay que motivar de manera especial a los jugadores, “más bien al revés, hay que aportarles tranquilidad”.

Habla con respeto hacia el rival. “No quiere decir nada que tengamos más puntos que ellos; de hecho, nosotros todavía no hemos hecho nada, así que con la máxima ilusión, pero con humildad y trabajo”. 

Considera que “estos partidos se deciden por detalles”. Respecto a los problemas clasificatorios del Oviedo, señaló que “lo convierte en un rival más difícil: siempre lo es enfrentarte a alguien que se juega la vida”. Ve al cuadro azul “un equipo bien trabajado, un buen bloque”

Echará de menos a la afición, “pero así son las reglas”. Considera que son tres puntos muy importantes para el futuro rojiblanco. Respecto al gran rendimiento defensivo del equipo, explicó que “es fruto del trabajo”.

Comentarios