EL DIA A DIA DEL SPORTING: DJUKIC, ENTRENADOR DEL SPORTING, CONVOCA A 23 JUGADORES PARA VISITAR AL ALCORCON

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miroslav Djukic, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento previo al encuentro de mañana, a las 21:45, en el municipal de Santo Domingo, para jugar contra la Agrupación Deportiva Alcorcón, partido correspondiente a la jornada 33 de la Liga Smartbank.

El Sporting  tiene las bajas por lesión de Bogdan, Aitor García y Damián Pérez. No tiene sancionados, si bien Marc Valiente, Borja López, Babin, Aitor García, Carmona, Javi Fuego, Pablo Pérez y Djuka están advertidos, con cuatro tarjetas amarillas acumuladas.

Al final de la sesión preparatoria Djukic dio a conocer la lista de convocados, que ha quedado integrada por Diego Mariño, Christian Joel, Carlos Cordero, Marc Valiente, Borja López, Babin, Hernán Santana, Álvaro, Carmona, Murilo, Nacho Méndez, Molinero, Manu, Unai Medina, Javi Fuego, Cristian Salvador, Álvaro Traver, Pablo Pérez, Djuka, Pedro Díaz, Berto, Gragera y Gaspar. Es la misma relación de 23 de la pasada jornada en Riazor. 

La expedición se desplazará mañana a Madrid en vuelo chárter a las 10.30 horas. Tras el encuentro en Alcorcón pernoctará en la capital y regresará a Asturias nuevamente en avión el viernes. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI