EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miroslav Djukic, a la cabeza estaban citados está tarde, a las 17:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el úlitmo entrenamiento de la semana previo al derbi asturiano que se jugará mañana, a las 21:45, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", correspondiente a la jornada 34 de la Liga Smartbank.

La sesión comenzó con una charla motivacional del técnico serbio.

Al ser el primer partido de la reanudación en El Molinón, habrá un minuto de silencio en los prolegómenos por las víctimas del coronavirus. También habrá los a plausos de reconocimiento a la afición en el minuto 20 y no faltará el recuerdo a Quini en el 9.

El equipo gijonés tiene la baja por sanción de Javi Fuego, que vio la quinta tarjeta amarilla en el Municipal de Santo Domingo. Están advertidos con siete Marc Valiente, Borja López, Babin, Aitor García, Carmona, Pablo Pérez y Djuka. También tiene las ausencias por cuestiones físicas de Bogdan, Aitor García, Damián Pérez y Hernán Santana. Djukic convoca a los jugadores que tiene disponibles. 

Subirán mañana a comer a Mareo, donde aguardarán hasta la hora del partido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)