EL DIA A DIA DEL SPORTING: DJUKIC RECUPERA A AITOR GARCIA Y A DAMIAN PEREZ PARA EL ENCUENTRO ANTE EL RAYO VALLECANO

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miroslav Djukic, a la cabeza estaban citados está mañana, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro de mañana, a las 19:30, en la que los rojiblancos visitarán el campo de Vallecas, para jugar contra el Rayo Vallecano, partido correspondiente a la jornada 35 de la Liga Smartbank.

El equipo rojiblanco tiene las bajas de Pablo Pérez, por sanción, y de Bogdan, Pedro Díaz y Hernán Santana, por lesión, mientras que se mantienen advertidos de sanción Marc Valiente, Borja López, Babin, Aitor García, Carmona y Djuka.

Djukic recupera a Damian Pérez y a Aitor García que ya están a disposición de viajar a Vallecas, y han entrado en la lista de convocados. La lista la forman: Diego Mariño, Christian Joel, Damian Pérez, Carlos Cordero, Marc Valiente, Borja López, Babin, Aitor García, Alvaro Vázquez, Carlos Carmona, Murilo de Souza, Nacho Méndez, Molinero, Manu García, Unai Medina, Javi Fuego, Cristian Salvador, Alvaro Traver, Uros Djurdjevic, Bertin, José Gragera, Gaspar, Guille Rosas.

El equipo gijonés viaja mañana por la mañana (10.15 horas) a Madrid, en vuelo chárter. Regresará a Asturias de la misma manera tras el partido.





Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL