PLANES DE TRABAJO DEL SPORTING Y DEL SPORTING B

Plan de trabajo del Sporting con vistas a su partido del próximo domingo, a las cinco de la tarde, ante el Barcelona B:

- Lunes,  10.30 horas

- Martes, descanso

- Miércoles, 10.30 horas

- Jueves, 10.30 horas

- Viernes, 10.30 horas

- Sábado, 10.30 horas (tras la sesión preparatoria, Abelardo facilitará la lista de convocados y ofrecerá la rueda de prensa previa de partido)

- Domingo, partido en El Molinón, correspondiente a la jornada 32 de Liga, a las 17 horas, frente al Barcelona B (el equipo iniciará la concentración a las 11.45 horas en El Molinón para subir a continuación a comer a Mareo, donde aguardarán la hora del encuentro)

Plan de trabajo del Sporting B:

- Lunes, 10.30 horas

- Martes, descanso

- Miércoles, 10.30 horas

- Jueves, 10.30 horas

- Viernes, 10.30 horas

- Sábado, partido oficial de Liga de Segunda División B, correspondiente a la jornada 32, ante el UP de Langreo, a las 18 horas en su campo de Ganzábal

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESDE ITALIA AFIRMAN QUE ANDRES CUENCA JUGARA EN EL SPORTING EN CALIDAD DE CEDIDO POR EL COMO 1907

EL SPORTING LOGRA FIRMAR A MIGUEL CONDE, MAXIMO GOLEADOR JUVENIL DEL CELTA DE VIGO

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JONATHAN DUBASIN SUFRE UNA LESION MUSCULAR QUE LO TENDRA EN EL DIQUE SECO DURANTE CASI UN MES