EL DÍA A DÍA DEL SPORTING




Regresó la lluvia esta mañana a Mareo, donde el equipo rojiblanco preparó en un intenso entrenamiento la visita que realizará el Decano de este domingo (17 horas) a El Molinón. El triunfo de la pasada jornada en el muy complicado campo de Butarque, frente al Leganés ha reforzado a los de Abelardo, que a su vez no se fían para nada del equipo onubense.

Los sportinguistas asumen que, logrado el primer objetivo, el de la permanencia, y a la vista de la clasificación, los objetivos pasan ahora por mirar hacia arriba, reafirmando las señas que les han permitido sumar 55 puntos en los 29 encuentros disputados, siempre desde los conceptos de equipo intenso y solidario.

Reiteran los jugadores rojiblancos lo de partido a partido y siempre con el umbral del encuentro más inmediato como obligada referencia; es decir, el de este domingo, ante el Recre.
El equipo sportinguista tiene las bajas médicas de Rachid, Cuéllar, Álex Barrera y Nacho Cases, mientras que recupera a Jony tras el partido de sanción que cumplió la pasada jornada.


Partido de entrenamiento


Abelardo dirigió esta mañana en el campo número 1 de los de Mareo el habitual partido preparatorio de los jueves.

La única incidencia reseñable fue una contusión en un pie de Luis Hernández, que no completó preventivamente la sesión. No debería de tener problemas con vistas al domingo.

El entrenamiento de mañana está fijado también para las 10.30 horas. Tras el mismo protagonizará el técnico rojiblanco la habitual rueda de prensa de los viernes. Tras el del sábado se conocerá la lista de convocados.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES