JONY VIO SU QUINTA TARJETA AMARILLA Y POR LO TANTO SE PERDERA EL LEGANES- SPORTING DE LA PROXIMA JORNADA

Jony se perdera el encuentro de la próxima jornada en Butarque
Ayer vieron tarjeta amarilla cinco rojiblancos (Mandi, Guerrero, Jony, Alberto García e Isma López) en un partido que el conjunto de Abelardo había iniciado con seis integrantes de su once advertidos de sanción (Lora, Luis Hernández, Bernardo, Jony, Juan Muñiz y Pablo Pérez). Como consecuencia de ello, Jony será baja para el próximo sábado (18 horas) en Butarque frente al Leganés.

Es especialmente llamativo y muy de valorar cómo están aguantando con cuatro tarjetas amarillas acumuladas los dos centrales Luis Hernández y Bernardo, que coincidentemente son los dos futbolistas, de los que pocos quedan ya en la categoría esta temporada, que han disputado todos los minutos ligueros, los 2.520 correspondientes a las 28 jornadas que se llevan jugadas.

Casi serviría lo mismo para Lora, pero fue suplido en Valladolid avanzada la segunda mitad. El de Móstoles ha sido siempre titular y en su caso acumula 2.501 minutos ligueros, 19 menos que sus compañeros de zaga.

Hasta ahora han tenido que descansar por haber sumado cinco tarjetas amarillas Sergio Álvarez (es el rojiblanco más amonestado, con 8 amarillas en total y el cuarto rojiblanco que más minutos lleva disputados en Liga, 2.316), Carmona, Nacho Cases y Guerrero.

También se perdieron un partido por sanción Juan Muñiz y Álex Menéndez, aunque en ambos casos por expulsiones que se produjeron tras haber visto dos amarillas en un mismo encuentro.

Ningún rojiblanco ha sido expulsado por tarjeta roja directa.

Tarjetero rojiblanco tras la jornada 28

4 cartulinas amarillas acumuladas: Luis Hernández, Bernardo, Lora, Juan Muñiz y Pablo Pérez
3 cartulinas amarillas acumuladas: Sergio Álvarez, Isma López y Ndi
2 cartulinas amarillas acumuladas: Cuéllar, Álex Menéndez y Alberto García
1 cartulina amarilla: Mandi, Alberto García, Guerrero, Iván Hernández, Álex Serrano, Santi Jara y Rachid.

Comentarios