EL DIA A DIA DEL SPORTING

La ausencia de Alberto en el entrenamiento con el resto de compañeros ha sido la principal incidencia de este miércoles de frío y lluvia en Mareo. El portero rojiblanco se empleó en el gimnasio y recibió tratamiento médico. La evolución de sus molestias musculares, como consecuencia de una contractura en el muslo derecho, producida el pasado domingo en el partido ante el Recreativo de Huelva, son positivas. El guardameta catalán trabaja con vistas a llegar sin problemas para el partido del próximo domingo en Pamplona ante Osasuna, fijado para las 12 del mediodía (Canal +).

"Bien, me encuentro mucho mejor", explicó Alberto en la rueda de prensa que esta mañana protagonizó, en la que habló de sus sensaciones con vistas a estar disponibles y de cómo sintió las molestias que le aquejaron tras el enfrentamiento ante los onubenses.

De otro lado, Abelardo está a la espera de que Rachid reciba el alta médica, lo que podría producirse el viernes.

Aún tendrá que esperar un poco más Cuéllar, si bien su recuperación va también por buen camino. En cuanto a Nacho Cases, los plazos son más largos y todavía más en el caso de Álex Barrera. 

Esto en el apartado médico. En el federativo, Juan Muñiz es baja por tarjetas y Ndi está ausente con la Selección de Camerún.

Mañana jueves y el viernes el equipo volverá a entrenarse a las 10.30 horas en Mareo. El sábado la sesión se adelantará a las 10 con vistas a partir en autocar para Pamplona a las doce del mediodía. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL