NACHO CASES AL QUIROFANO

Nacho Cases sale lesionado la pasada jornada
“Rotura de asa de cubo del menisco externo de su rodilla derecha”. Este es el diagnóstico de la resonancia magnética a la que fue sometido Nacho Cases esta mañana en el Hospital de Begoña. Precisará de cirugía, por lo que será operado lo más pronto posible.

La exploración que ayer por la mañana le practicó en Mareo el doctor Maestro, jefe de los Servicios Médicos del club, había aproximado ya en cierta medida las imágenes que luego acabó por confirmar la prueba radiológica. 

No se había inflamado la rodilla y esto reducía la extensión de la lesión, que se ciñó al menisco externo.

Se inician ahora los pasos previos para la operación, que llevará a cabo el propio doctor Maestro, acompañado de su equipo habitual en el mismo Hospital de Begoña.

Pendiente de la correspondiente confirmación y de la realización de los consiguientes protocolos, podría adelantarse a pasado mañana miércoles. Al menos esas son las intenciones en estos momentos.

A la espera de lo que pueda mostrar la rodilla lesionada en el desarrollo de la operación, no se marcan todavía plazos de recuperación para cuando Nacho Cases pueda estar de nuevo a disposición de Abelardo.

Se tratará de concretar su posible vuelta a los terrenos de juego tras su paso por el quirófano.

Nacho Cases se lesionó este pasado sábado en el campo de José Zorrilla, en el partido de Liga que disputó allí el Sporting contra el Valladolid.

La baja médica del centrocampista gijonés se suma a las que ya tenía el equipo rojiblanco del guardameta Cuéllar y de los centrocampistas Rachid y Álex Barrera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES