EL DÍA A DÍA DEL SPORTING

Sergio Álvarez se entrenó con normalidad esta mañana en la Escuela de Fútbol de Mareo. El centrocampista avilesino había dado el susto en el entrenamiento de ayer por la tarde. En una de las acciones en su parte final recibió un fuerte golpe en el tobillo izquierdo. A indicación de Abelardo se retiró y pasó a la clínica de Mareo, donde fue sometido a rápido tratamiento: crioterapia y antiinflamatorios. Esta mañana volvió a ser observado y se evidenció que el golpe no pasó de ahí. "Para que no pueda jugar tendría que tener la pierna colgando", señaló el avilesino, que expuso que "un poco de dolor, vendaje y entrenar".

También apareció con la mano vendada por la sala de prensa. Si ayer le cayó encima Jony, hoy fue Pablo Pérez el que en un encontronazo le luxó un dedo. "Tampoco me impedirá jugar", añadió.

Quiso zanjar cualquier aspecto relaciona con su renovación, porque "es algo en lo que no tengo nada que hacer ahora tal como están las cosas y lo que quiero es centrarme en entrenar y jugar".

Le preguntaron por Mandi: "Es un jugador muy trabajador y no bajó los brazos en su preparación cuando no jugaba". En este sentido alabó a los que fueron sumándose al equipo de manera paulatina, que "han hecho que el nivel no bajara nunca".

No quiere relajos para este domingo y está seguro de que "con nosotros al ciento por ciento y con el apoyo de El Molinón dejaremos los tres puntos aquí".

Habló de la afición, "del cariño que nos da, que es increíble". En este sentido señala que "sales al campo extra motivado".

Lora, trabajo parcial
En cuanto a Lora, hace trabajo parcial, debido a los golpes y la sobrecarga muscular en general que arrastra como consecuencia de los minutos de competición que acumula. Su concurso para el domingo no peligra.

Salvo los lesionados Rachid, Cuéllar, Álex Barrera y Nacho Cases, los cuatro con baja médica, el resto de jugadores están a disposición.

Los próximos tres entrenamientos de esta semana son también a las 10.30 horas en Mareo. Tras el del viernes, Abelardo ofrecerá la habitual rueda de prensa y al final del que tendrá lugar el sábado, la lista de convocados.

El Sporting se enfrenta este domingo a las cinco de la tarde en El Molinón al Recre en partido de Liga. Con vistas al partido, los abonados rojiblancos tienen a su disposición la opción de poder comprar hasta un máximo de cuatro localidades por abono, presentando el mismo, al precio de 10 € (tribunas y gradas Este, Norte y Sur) y 15 € (Tribuna Oeste). La oferta es hasta agotar existencias y hasta el sábado inclusive como máximo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION