ALBERTO ES DUDA, JUAN MUÑIZ Y NDI SON BAJA PARA EL PARTIDO DEL DOMINGO CONTRA OSASUNA

Alberto el pasado domingo en el Molinón contra el Recreativo
Alberto García está sometido a tratamiento por las molestias que ayer se le produjeron en el muslo derecho en el desarrollo del partido ante el Recre. De cómo evolucione, teniendo en cuenta la jornada de descanso de mañana martes, dependerá para que sea sometido a una prueba radiológica. 

Lora, que ayer volvió a sufrir una nueva contusión, en este caso en la cadera derecha, sí se confía a estas alturas para que no tenga problemas para estar a disposición ante los navarros este próximo domingo a las 12 horas, en partido que será televisado en directo por Canal +.

Se confía en que la nota positiva de la semana pueda darla Rachid. El parisino está a la espera del alta tras la operación de menisco a la que fue sometido.

En el capítulo federativo hay dos bajas. De un lado, la de Ndi, que ha sido convocado por vez primera por la Selección de Camerún, cuyas mieles internacionales conoce ya en las categorías inferiores.

La otra es la de Juan Muñiz, que vio en el minuto 80 de este pasado domingo la quinta tarjeta amarilla. Se mantienen apercibidos Lora, Luis Hernández y Bernardo, además de Pablo Pérez.

El registro en cuanto a amonestaciones de la zaga rojiblanca sigue siendo espectacular, dados los muchos minutos de competición liguera que acumulan, a lo que se añade que el Sporting es el equipo menos goleado de la categoría dentro de un impecable trabajo defensivo general.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES