LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: NEKOUNAM Y JOSE GARCIA SON BAJA PARA EL PARTIDO DEL DOMINGO

En Osasuna, Javad Nekounam y Jose García, expulsados ayer contra el Tenerife, se perderán el enfrentamiento de El Sadar ante el Sporting.

El centrocampista iraní vio la tarjeta roja directa contra el Tenerife en el tiempo añadido del partido por una entrada, mientras que el mediapunta navarro, que protestó la acción desde el banquillo, también fue expulsado y será sancionado.

En cualquier caso, Nekounam tampoco podría jugar ante el equipo de Abelardo porque, al igual que el delantero Karim Ansarifard, ha sido convocado para jugar con la selección de Irán ante Chile y Suecia. Igualmente es baja el mediocentro Raoul Loé, citado para jugar con Camerún frente Indonesia y Tailandia, dónde coincidirá con el sportinguista Dani Ndi.

Por tanto, Osasuna pierde a cuatro jugadores con respecto al desplazamiento a Tenerife: Nekounam, Ansarifard, Raoul Loé y Jose García.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING TANTEA A LOS LATERALES IZQUIERDOS DIEGO PAMPIN Y ALEX CENTELLES

EL SPORTING NEGOCIA UNA NUEVA CESION DE ANDRES FERRARI, DELANTERO URUGUAYO DEL SINT- TRUIDENSE

EL JUGADOR DEL FILIAL DEL SPORTING, MARCO SUAREZ RENUEVA SU CONTRATO HASTA EL 2029