EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting ayer a su llegada al Hotel Miguel Angel de Madrid
El Sporting se enfrenta a las seis de esta tarde al Leganés en su campo de Butarque en partido de Liga correspondiente a la jornada 29.

Con 8 victorias en su feudo, 3 empates y 2 derrotas, y con 9 goles en contra, esta temporada se ha convertido en uno de los locales más complicados de la categoría.

En cuanto a los datos históricos de las comparecencias del Sporting en Butarque, arrojan el positivo balance de cinco victorias gijonesas en seis visitas.

Arbitrará el encuentro de este sábado el castellano Oliver de la Fuente Ramos.

No hay riesgo de lluvia para la hora del encuentro: los cielos están despejados en la Comunidad de Madrid, con sol, aunque sí estará fresco con una sensación térmica que rondará los 8º de temperatura.

Habrá en el campo blanquiazul la presencia de más más de medio millar de aficionados rojiblancos entre las peñas que se desplazan y la colonia asturiana residente en Madrid.

Pese a que pagan los abonados locales, Butarque vivirá una de las mejores entradas de la temporada.

El buen aspecto que mostrarán las gradas del campo contrastará con el del césped, que no está en buenas condiciones en bastantes de sus partes, lo que ya había advertido Abelardo. "Tendrá mal bote de balón", señaló el técnico.

El Sporting jugará con segunda equipación, enteramente de rojo.

En el anecdotario del partido estará que en los prolegómenos del mismo se estrenará el nuevo himno del equipo leganense, que lleva la firma del grupo Aldeskuido.

El equipo rojiblanco llegó pasadas las seis de esta tarde de ayer a Madrid, donde se aloja en el hotel Miguel Ángel, situado en la calle del mismo nombre, a la altura de Gregorio Marañón.

Presencia de aficionados rojiblancos

Además de la extensa colonia asturiana que vive en Madrid y que no suele perderse los partidos del Sporting en la capital y en las localidades cercanas a la misma, nos han dado cuenta de su desplazamiento a Leganés la Federación de Peñas Sportinguistas, la Peña Sportinguista Jovellanista Sporting del Alma y la Peña Sportinguista Mieres del Camino.

Será bastante más de medio millar el número de aficionados rojiblancos que se darán cita en Butarque para animar a los rojiblancos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION