CARMONA Y ALEX MENENDEZ, POR EL SPORTING, Y SERGIO PRENDES, POR EL LEGANES, HABLAN SOBRE EL ENCUENTRO DE MAÑANA

Sporting- Leganés, de la primera vuelta
Carmona, una de las alternativas para cubrir la baja de Jony, aunque en la banda derecha, con Juan Muñiz por la izquierda, ponía esta semana el acento en la sala de prensa de Mareo en la necesidad de “seguir siendo un equipo intenso” y de jugar con el ánimo de considerar “a todos los partidos como finales”.

Otra opción para suplir a Jony pasaría por adelantar a Isma López y que su posición en el lateral izquierdo la volviera a ocupa Álex Menéndez, quien aseveró que “me entreno todos los días con este ánimo”. Dice el defensa zurdo que “la competencia es grande en todos los puestos”.

Por su parte, el ex rojiblanco actualmente en las filas del Leganés, Sergio Prendes, animó a los seguidores del club madrileño a que acudan al partido: “Que no se lo piensen, será un partidazo en Butarque”.

“Pasar trece años en el equipo de tu ciudad, y que ahora venga a enfrentarse contra nosotros a Butarque siempre ilusiona, y más especialmente a mí”, comentaba Prendes, nacido futbolísticamente en la cantera de Mareo.

Habló del Sporting: "Será un rival complicado, por la entidad que tiene y por la temporada que está haciendo, pero nosotros también estamos haciendo una temporada muy buena y aquí en casa somos un equipo muy fuerte”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION