EL DIA A DIA DEL SPORTING

Jornada hoy en Mareo de trabajo regenerativo para los rojiblancos. Mañana será de descanso y el miércoles aumentarán los parámetros de trabajo con vistas al partido del próximo domingo, cuando el Sporting encarará la jornada 32 de Liga ante el siempre imprevisible Barcelona B. “Se trata de hacer bueno el próximo domingo este punto logrado”, señaló Abelardo al término del partido de El Sadar.

Las previsiones son que El Molinón volverá a vivir otra jornada de gran ambiente, con una buena entrada. Esta tarde abren las taquillas en los puntos habituales de venta, con entradas que cuestan entre 15 y 25 euros. En el caso de los infantiles su precio, para cualquier parte del campo es de 5 euros.

Abelardo recuperará para su equipo a Ndi al regreso de su debut con la Selección de Camerún, así como a Juan Muñiz, cumplido un partido de sanción.

Del disputado en Pamplona, el equipo gijonés se trajo un sufrido punto. Allí fue especial protagonista Alberto García, que regresó a su vez con una sobrecarga en sus adductores del muslo derecho. Es en la zona donde la semana previa estuvo renqueante. Se espera que no tenga problemas para la próxima jornada.

También se trajo el equipo dos tarjetas amarillas. Fueron para Álex Menéndez e Isma López. Es un capítulo el de las amonestaciones que merece detenimiento, toda vez que la totalidad de la zaga que ha venido actuando de titular en los últimos partidos está al completo advertida de sanción. 

Continúan aguantando Lora, Luis Hernández y Bernardo, y a ellos se suma ahora Isma López. Además de Pablo Pérez, que también está aguantando al borde de la quinta.

Álex Menéndez tiene tres, a las que no se suman las dos amarillas, consecuentes de roja que vio ante el Lugo en la primera vuelta.

Con tres están también Sergio Álvarez (segundo ciclo), Alberto García y Ndi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES